Discurso de Gran Maestro Provincial R.H. Gerald Ruben

A continuación se muestra el texto del discurso pronunciado en la Gran Asamblea Provincial de Canarias celebrada en Santa Brígida, el sábado 11 de febrero 2012.

______________________________________________________________

Discurso de Gran Maestro Provincial – Gran Canaria
11 de febrero de 2012

Grandes Oficiales, Oficiales Provinciales, distinguidos representantes de otras órdenes, ilustres visitantes, Hermanos Todos.

Ante todo, gracias por asistir a esta Gran Asamblea Provincial. Es un placer estar de vuelta en la Casa Verde. Sé que ha entrañado un montón de duro trabajo la limpieza del edificio, volver a pintar, re-decorar, es un tributo a los hermanos que han dado su tiempo y dinero en hacer posible esta restauración. Como algunos de ustedes conocen, el edificio es propiedad de la Gran Logia de España, pero en breve espero tener un acuerdo, por el que algunas Logias de esta Gran Canaria, se hará cargo del edificio mediante un contrato de arrendamiento a largo plazo. Esto permitirá que el edifico sea utilizado por todos los masones de la isla y se asegurará de que se mantenga en un alto nivel. Todos debemos estar orgullosos y agradecidos a aquellos hermanos que han hecho posible con su esfuerzo, iniciar una nueva era de mutua cooperación entre Logias, aquí en Gran Canaria. Es muy alentador para el futuro, ver como tantos masones experimentados apoyan este proyecto.

Como todos ustedes probablemente saben, nuestro M.R.G.M. Oscar de Alfonso, sigue haciendo cambios positivos y modificaciones a medida que avanza la Gran Logia de España, tanto desde el punto de vista fiscal como institucional. Creo que en los dos últimos años, hemos visto que la masonería española se ha convertido en una organización en donde todos estamos orgullosos de ser miembros.

Finalmente quiero dar las gracias a todos los hermanos de las Islas Canarias por el maravilloso apoyo que me han dado y a mis oficiales que nos esforzamos para hacer los trabajos que nos han pedido y esto hace que sea mucho más fácil cuando puedo contar con su ayuda.

R.H. Gerald Ruben
Gran Maestro Provincial de Canarias

______________________________________________________________

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.